Alessia habla, dicen.
Todo empezó porque fui a casa de Gaby, el sábado pasado... estábamos en su cuarto hablando acerca de Eduardo (su enamorado) y desde la sala la llamaron, cuando regresó me comentó que su primo había llegado de viaje para quedarse unos meses, tiene 17 años y al parecer quiere estudiar en Lima. En fin, seguíamos hablando de Jan y Eduardo hasta que llegó el momento de salir en busca de los demás del barrio, salí a la sala y estaba ahí y cuando lo ví sus ojos se fijaron en mi cara y yo no sabía si hacer contacto visual con la pared o con la puerta...me sentí rojita. Al día siguiente Caro me dijo por facebookchat (un tanto emocionada):
-¡Alessia, ha venido el primo de Gaby!
-Am sí...lo sé, lo vi el otro día en su sala.
-Sí...oye no sé, no sé, creo que se burló de mí, ¡Ay!, no sé, y Mamá Yara, no, no, no sé...
-¿Qué cha no sabes? es sólo el primo de Gaby.
Por supuesto, yo como la amiga-psicóloga de Caro ya me había dado cuenta de que ella le había puesto el ojo al primo de Gaby. Decidí no ponerme rojita cada vez que lo vería, pues le dejaría el campo libre a Caro.
Al otro día, Gaby me llama y me comentó casi lo mismo: Caro había llegado a su casa y empezó a chillar como si no la hubiera visto hace años con la intención de llamar la atención de su primo.
Es típica de Caro, lo es...pasaron los días y Gaby me dijo para ir a la piscina con su hermana y claro...su primo. Acepté, el domingo fuimos en la mañana refrescarnos. Lo conocí, es muy gracioso y me cae bien. Tiene unos ojos muy grandes, y prácticamente molestaba siempre a la hermana de Gaby. Pero hubo un momento en que me quedé hablando con Gaby...
-¿Tu primo no comenta nada de Pat?
-Am...no, aún no...
-Ah ya...hey, cierto, ¿Y de mí? Supongo que nada, también...¿No?
-Em...
Intento irse nadando lo más rápido que pudo pero la detuve porque le jalé el pie, jajaja. Le dije que por qué rayos hizo eso, que me dijera lo que sucedía: ''Me dijo que eres bonita, y que si tenías flaco, le respondí que no, y me dijo que cómo era eso posible, si eras muy linda.''
Esas palabras bastaron como para confundirme más en este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario